Sin categoría
Neuquén creó el polo de mujeres y diversidad
El polo fue anunciado por el gobernador en la apertura del 55 periodo de sesiones legislativas.
El polo fue anunciado por el gobernador en la apertura del 55 periodo de sesiones legislativas.